Razones por las que necesitas un par de tacones negros en tu armario ¡ya!

¿Qué tal si decides comprarte unos tacones negros para empezar mejor el año? Como sabrás, son todo un clásico. Estos zapatos jamás han pasado de moda ¡y nunca lo harán! Además, son super versátiles por lo que se convierten en un calzado indispensable en el clóset. Por las siguientes razones (¡y más!) necesitas un par de tacones negros ¡ya!

El negro combina con cualquier color

Sí, desde tonos claros hasta los más oscuros. Una buenísima razón para tener un par de tacones negros es que harás la combinación perfecta sin importar el color de la prenda. El negro no es un color que solo puedas usar durante la noche; de hecho, es lo contrario porque puedes usarlo en varias ocasiones sin importar la hora, estación o época. Y claro, también con todo tipo de textura, como el encaje, terciopelo, lentejuelas, metalizado, perlas, etc.

Ideal para cualquier ocasión y outfit

No tienes que vestirte de una manera super elegante para usar un par de tacones negros. Incluso tu outfit básico de blusa y jeans es perfecto para estos zapatos.

Te sacan de apuros

¿Tienes una cena muy importante esta noche y no sabes qué ponerte? ¡Fácil! Opta por tu little black dress y combínalo con tus tacones negros, el resultado será exitoso. Por otra parte, si tienes una entrevista de trabajo puedes optar por una blusa de cuello y combinarla con tu falda lápiz. ¿Qué hará más formal tu look? ¡Tus tacones negros!

Un clásico totalmente elegante

Una de las razones por las que amo los tacones negros es que son ¡un clásico! Lucen completamente elegantes cuando los combinas con un vestido de noche o con un atuendo muy formal.

Hay muchísimos estilos

¿Creías que solo los encontrabas en pumps y stilettos? Pues no, porque tacones negros encontrarás en muchísimos estilos y texturas. Mis favoritos son los de correa y cuando tienen textura glitter o de charol, en serio que me vuelven loca.

Este video te puede gustar