Razones para amar los suéteres crop top

¿Has escuchado o visto los suéteres crop top? Son parte de las tendencias de moda de este año y sin duda me enamoré de esta prenda. No es el típico suéter extra larga sin vida ni estilo. De hecho es lo contrario. Puedo decir que por fin encontré la prenda perfecta para mí y estoy segura de que tú también lo has hecho. Sobre todo para esas noches frías del año cuando más necesitas estar abrigada pero lucir sexy al mismo tiempo. Yo te quiero dar algunas razones para amar los suéteres crop top.

Puedes cortar tu propio suéter

¿No tienes un suéter crop top? ¡No hay problema! Tú misma puedes hacer el tuyo propio, tan solo corta una parte inferior del suéter y ¡listo! Trata de marcar el trazo con una regla y un gis para que el corte sea parejo y no desigual. Por otra parte, puedes agregarle un resorte a la cintura para que se pegue por completo a tu cuerpo. O si lo prefieres más holgado entonces no debes preocuparte.

Combínalos con jeans a la cintura

¡La mejor combinación que puede existir! Esta prenda es la mejor amiga de los jeans a la cintura ya que estilizará tu figura. Además va a enfatizar tus curvas y ocultará esos molestos rollitos. Créeme, lucirás muy sexy en la temporada de otoño-invierno y si quieres estilizar aún más tu figura, opta por botines o botas con un tacón ligero. De esta forma ganarás altura y una silueta de envidia.

Lucen muy sexy

¡No lo podemos negar! Los suéteres tienden a ser muy aburridos al menos que los combines con los accesorios correctos. A veces, solo sabes combinarlos con las mismas prendas como faldas y pantalones. En esta ocasión es diferente porque los suéteres crop top rompen por completo las reglas.

Haz un outfit muy femenino

Combina tu suéter crop top con una falda skater y haz el outfit más femenino y bonito de todos. Acentuarás tu cintura al meter una parte de tu suéter dentro de la falda. Agrega tus medias favoritas y botines para tener un look super otoñal o invernal.

Este video te puede gustar