Ramos de novia super chic que no puedes dejar pasar este 2017

El origen del ramo de novia es algo desconocido. Mientras algunas leyendas cuentan que era para que la novia no oliera mal, algunas otras aseguran que se hacía como un ritual para favorecer la fertilidad de la pareja. Los ramos de novia han cambiado conforme a los años. Este 2017 hay un sinfín de estilos de los cuales puedes elegir. Estos son algunos de ellos.

Bouquets

Es uno de los ramos más elegidos por las novias. Tienen una forma redonda, su tamaño oscila entre los 20 y 30 centímetros. Las flores perfectas para este tipo de ramo son las redondas, como las rosas, claveles y peonías. Son ramos super femeninos y románticos. El bouquet se recomienda para vestidos sencillos o con faldas voluminosas.

Ramos silvestres

Los ramos silvestres se han convertido en los más chic desde hace muy poco. Se forman por flores de temporada y plantas sencilla pero bonitas, como olivo, eucalipto y helechos. Son ramos desenfadados con muy buena caída. Resultan ideales para las chicas boho chic o con un estilo hippie. Combinan a la perfección con la decoración de una boda rústica. Además, son mucho más baratos que las flores convencionales.

Tallos largos

Es un ramo muy parecido al de bouquet pero con al diferencia de ser más largo y elegante. Se agrega follaje a flores con tallos muy largos para lograr un ramo completamente distinguido. Son lo ramos perfectos para las mujeres más altas. La elegancia y la sobriedad son características clave de estos ramos largos.

Te recomiendo escoger tu ramo de novia de acuerdo al estilo de tu boda y también al de tu vestido. Intenta que tu boda tenga buena coherencia. Todo debe de estar perfectamente planeado. Los detalles más pequeños son los que darán ese brillo inigualable a tu boda. Sobre todo disfruta a cada instante la preparación de cada aspecto.

Este video te puede gustar