Quizz : qué anillo de compromiso va más con tu estilo

Los anillos de compromiso usualmente dicen mucho de la relación y aún más de la novia. Muchos novios hacen hasta lo imposible por averiguar qué tipo de anillo se supone deberían darle a su prometida. ¿Qué anillo escogerías tu? El anillo de compromiso ideal se busca de acuerdo a la personalidad de la novia.

Anillo cuadrado

Este anillo usualmente lo usan las chicas con gustos elegantes y sobrios. Con una figura geométrica tan clásica la personalidad de la chica que usa este anillo es muy tradicional. Le gustan las buenas costumbres y le hace feliz las cosas más sencillas de esta vida. El anillo de compromiso  cuadrado es un corte muy chic, ideal para las chicas glamourosas.

En rombo

Las chicas que aman este tipo de anillo suelen tener un estilo dramático. Les gusta ser diferentes pero al mismo tiempo muy elegantes. Saben que este corte le viene perfecto a cualquier manicura y le da una sensación de naturalidad a sus dedos. Las chicas que escogen este tipo de anillo son risueñas, aman la naturaleza. Son chicas que tienen un montón de amigas por que son muy amables con los demás.

Con flores

Las chicas que prefieren los anillos florales suelen ser románticas. Son chicas muy dulces a las que les gusta ser femeninas todo el tiempo. Claro que una chica con este anillo tiene una personalidad fuerte y es muy segura de si misma. Son chicas con mucha imaginación y un corazón noble.

Anillos no tradicionales

Las chicas creativas son las que usualmente usan este tipo de anillo que no tiene ni una forma ni color tradicional. Hay chicas que prefieren tener un anillo de cuarzo o diamantes negros antes de que recurran a los cortes más clásicos. A estas chicas les encanta la individualidad y suelen esperar que sus parejas se esfuercen en escoger un modelo único y diferente.

¿Tu cuál de estos lindos anillos escogerías?

Este video te puede gustar