Quizz: Dime qué tacones te gustan y te diré algo de tu personalidad

Deja que tus tacones te delaten, porque todas tus elecciones tiene que ver mucho con tu personalidad. Esta vez te voy a decir la hermosa elección de tacones que tienes en el armario. Calor que no todas tenemos solo un par de tacones. Porque a las mujeres nos gusta ser alguien diferente día con día.  

Stilettos

Eres una chica con gustos muy elegantes, un armario sencillo con prendas que combinan entre si. Estos zapatos me dicen que te gusta el amor a la antigua. Eres una mujer comprometida con tus relaciones , tu familia y en especial con tu trabajo. Eres una chica responsable a la cual le gusta divertirse con sus amigas, pero no le encanta la idea de irse de antro.

Pumps

 

Eres una chica divertida, estos tacones dicen mucho sobre tu personalidad. Por ejemplo que sueles ser el alma de la fiesta. Gustas de ir a eventos sociales y la mayor parte del tiempo eres el centro de atención. Además de ello estos tacones me dicen que te gusta bailar, cantar y estar a la moda. Los pumps son los tacones ideales para las chicas que gustan de usar vestidos y otras prendas muy sexys.

Peep toes

Lo que reflejas con tus tacones es que eres una chica diferente. Te gusta no ser como los demás. Además eres muy amable y amiguera. Eres la chica a quien le cuentan todos los chismes de la oficina. Te gusta ser considerada única porque realmente lo eres. Ere suna mujer creativa que sigue su intuición. Te gusta tener ropa linda, pero toda ella tiene algo en común. Refleja fielmente quién eres.

Wedges

Eres una chica muy natural. Te gusta todo lo que tenga que ver con playas, paseos por pueblos e incluso por el bosque. A ti no te agradan mucho los tacones, pero estos los consideras super femeninos. Tienes un par que suelen salir con todos tus vestidos cuando empieza la época de calor. Eres una chica dulce, con gustos muy sencillos. Prefieres estar al aire libre o ir a un bar para platicar con tus amigas.

y a ti ¿Qué tacones te gustan?

Este video te puede gustar