Quédate con el hombre que te haga volar, no con el que te rompe las alas

masoquistas, algunas mujeres amamos ser malas con nosotras mismas. Nos quedamos al lado del hombre que no nos respeta, que aplasta nuestros límites y lo peor de todo el caso. Es que muchas veces estamos super enamoradas de ellos sin razón alguna. Sí estas pasando por algo así, no sientas pena, no eres la única. ¿Estas con un hombre que te rompe las alas?

Pero sinceramente espero que te des otra oportunidad, porque al lado de hombres que te rompen las alas. Solo vas a conseguir un corazón harto de usar curitas.

Necesitas un hombre que te incite a volar

Los hombres que te rompen las alas son estas creaturas con miedos en el corazón. Estos chicos que saben que no te pueden amar pero aún así te buscan para obtener de tí favores físicos, cariños y autoestima. Carecen de lo que tu careces. Porque si tuvieses una mejor autoestima jamás te acercarías al hombre que te busca solo por sexo. El que te habla a horas inoportunas para que vayas a su casa, el que no quiere darte un lugar en su vida.

Desenamorarte de quien amas duele físicamente

Cuando alguien no te hace espacio en su vida, tu tampoco le tienes que hacer a el espacio

Es una regla de vida que todas deberíamos aprender desde chicas. Lamentablemente muchas de nosotras crecimos con historias de dulces y princesas. Pensando que algún día el príncipe llegaría y nos rescataría. En su lugar encontramos una horda de sapos que a veces son difíciles de esquivar. No te tienes que quedarte con el hombre que te rompe las alas. Solo deja de cortártelas tu misma. La próxima vez que te encuentres a alguien que no te quiera dar tu lugar, simplemente dile que no.

Tipos de hombres que no debemos aceptar en nuestra vida

Establecer límites te puede llevar a tener una mejor vida

Porque las mujeres de valor saben que los límites están ahí por una razón. Es para darse a respetar. Nadie que te quiera, te va a buscar solo por sexo. De hecho es al contrario. Las personas que te aman te van a impulsar a soñar a vivir a compartir parte de su historia. Van a ser chicos importantes con buena autoestima. Chicos que no buscan solo sexo porque pueden que te rompe las alas.

Límites que todo matrimonio debería tener

El valor de un buen hombre

Un hombre bueno va a abrir su camino, su corazón y su espacio. No va a tener miedo a que le cambies la vida porque el también tiene límites. Un hombre bueno te va a llevar de la mano, te va a incluir sin que se lo pidas. Te va a impulsar a soñar y te va a festejar cada pequeño logro. Porque dentro de cada mujer hay una luchadora que merece ser apoyada y apapachada.

Solo y cuando pongas tus propios límites encontrarás a un verdadero hombre de valor.

Este video te puede gustar