Cómo vestir cuando estoy inflamada y no me queda nada

 Hay días en los que no nos sentimos bien, tal vez tenemos cólicos ya sea por nuestro periodo o algún problema con nuestro estómago. Por si fuera poco, estamos inflamadas y, en consecuencia, la ropa es incómoda y parece que por más combinaciones que hagamos, no nos vemos bien. ¡No te preocupes! A todas nos ha pasado, pero hay pequeños trucos para que nuestro outfit nos haga sentir confortables y lindas.

 En estos días la comodidad es la clave al vestir

 A algunas chicas nos encanta lucir prendas entalladas ya que nuestra figura se ve espectacular. Por eso nuestro armario está lleno de bodys, vestidos entallados y faldas lápiz. Todas estas prendas lucen maravillosas y son muy sensuales. Sin embargo, no son prácticas y tampoco muy cómodas. Por eso, cada vez que tenemos algún malestar o simplemente tendremos un día largo, lo recomendable es utilizar prendas holgadas que nos permitan movernos con facilidad.

 Bombers y blusas de algodón

 Si quieres sentirte cómoda pero a la vez arreglada y presentable, las bombers son tu mejor opción. Sólo necesitas combinar un par de leggings de color oscuro, una blusa estampada y una bomber. Para complementar tu atuendo sólo necesitas un par de tenis que combinen con las demás prendas. También puedes utilizar unos mom jeans, ya que los skinny podrían hacerte sentir incómoda.

 Suéteres y cárdigans

 Si las bombers no te parecen la mejor opción, puedes optar tanto por un cárdigan o por un suéter holgado. Junta un par de jeans, una blusa básica de algodón y un suéter o cárdigan que combine. En cuanto a los zapatos, puede elegir entre un par de botines o unos tenis.

 Mi opción favorita son las sudaderas y los jeans

 Cada vez que no me siento bien o estoy inflamada no sé qué prendas vestir. Sin embargo, hay una opción que siempre me salva: las sudaderas con jeans o joggers. Créeme cuando te digo que estarás muy cómoda, calientita y que podrá moverte con libertad. Además, te libras de la sensación de pesadez que te genera el utilizar pantalones de mezclilla o una blusa entallada.

Este video te puede gustar