Qué ponerte para ir a una boda de noche en invierno

El invierno ya se acerca y algunas personas deciden que es una buena fecha para casarse. Si en tu agenda ya tienes programada una ceremonia, te diré lo que debes llevar para lucir muy guapa y elegante a una boda de noche en invierno. Dejarás con la boca abierta a más de uno.

Vestido largo

En esta época del año la temperatura desciende, por eso es importante que vistas prendas que te cubran bien pero con estilo. Te recomiendo que uses un vestido largo que lleve una abertura si así lo deseas. No es necesario que sea negro, se vale usar colores llamativos, pues es una boda de noche en invierno.

Manga larga

Si prefieres, puedes usar un hermoso vestido que llegue a la rodilla o por debajo de ella, no más corto. También son muy elegantes y válidos para esta ocasión. No olvides que deben ser de manga larga para evitar el frío y además se ven muy elegantes. Usa medias para otorgarle a tu outfit más presencia.

Encaje

El encaje es un tejido  muy femenino que te hará lucir muy bien. Si decides llevar una prenda de este material, que no sea largo para que no le restes protagonismo a la novia. Y nunca blanco, entonces puedes optar por colores pasteles que se verán muy bien.

Accesorios

Los accesorios en una boda de noche en invierno son muy importantes. Lo correcto es llevar un bolso pequeño, un clutch por ejemplo, para guardar el celular, un labial y el polvo para retocarte. Si deseas puede llevar una bolsa extra, pero esa déjala en el auto. Los tacones no pueden faltar, además de que te darán más estatura le otorgan elegancia a tu look. Las joyas te otorgarán un toque de glamour que todo atuendo de etiqueta debe tener. Además, para cubrirte del frío opta por una abrigo de imitación piel.

Este video te puede gustar