Lindos atuendos para tu mascota

Las mascotas son parte de nuestra familia, por eso queremos que estén impecables de todas las formas posibles. Para lograrlo existen varios tipos de ropita, ya sea para protegerlas del frío, evitar que se lastimen o solo para que se vean lindas. Por eso, a continuación te daremos algunas sugerencias de atuendos para tu mascota. ¡Lucirá divina!

Ropa abrigadora

Los suéteres son una prenda ideal para proteger a los perritos y gatitos cuando llega la temporada de frío. Ellos como nosotros sufren las bajas temperaturas y es importante mantenerlos abrigados. Si tu mascota es de pelo corto, es recomendable que la prenda sea de lana, ya que se caracteriza por ser resistente y elástica.

Para época de verano

Evita los tejidos gruesos, ya que son demasiado calurosos. Para esta época del año es necesario que vistas a tu mascota con una prenda fresca y cómoda. Si tienes una perrita, puede lucir un coqueto vestido; es básico para el verano. Opta por las prendas hechas con algodón, estas absorben la humedad y mantendrán fresco a tu animalito.

Por su propia seguridad

Se aconseja que las mascotas tengan un impermeable para esos días de lluvia. Así podrás protegerlas si están fuera y empieza a llover. Las telas recomendadas son el nylon y la gabardina. Esta última es un tejido fácil de manejar al momento de confeccionar ropa para ellos.

Zapatitos

En tiempo de mucho sol, el piso suele estar a muy altas temperaturas. Por eso, la mejor manera de proteger a tu perrito de las quemaduras en sus patas es poniéndole zapatitos. Es muy importante que el material que se utilice sea cómodo, ligero y antiderrapante. Para su elaboración se recomienda usar fieltro, tela que resiste desgarres y es moldeable.

¿Tú tienes perro o gato? ¿Cuál de estas prendas te gustó más para tu mascota?

Este video te puede gustar