Blusas de color blanco perfectas para salir de día

Existen prendas que nos sacan de cualquier apuro, sobre todo en esos días en los que no sabes qué ponerte.  Aunque hay distintas opciones para salir en la noche, también necesitamos algunos básicos para utilizar durante el día. Una de esas prendas es la blusa blanca, aunque también puedes utilizar una camiseta. En fin, existen distintos estilos que puedes elegir. Ve algunas de las prendas básicas de color blanco que te servirán para crear outfits para cada día.

Blusas blancas

Esta sencilla y básica prenda debe ser un must have en tu armario, ya que con ella podrás crear looks formales e informales con ayuda de algunos accesorios. Para ello es indispensable que tengas por lo menos dos blusas blancas, una con cuello en V y otra con cuello redondo. No obstante, las blusas con cuello asimétrico son lindas. Para un atuendo sencillo utiliza unos jeans de mezclilla, unos tenis cómodos,  aretes discretos, un collar y una pulsera.  En la parte superior elige una sudadera o suéter o una chaqueta si hace frío. En el caso del outfit formal cambia los tenis por unas flats, botines o zapatillas de algún color intenso como el rojo. Coloca tu joyería de forma habitual y adereza tu look con un blazer. También puedes utilizar tus tenis blancos, sólo asegúrate que el blazer otorgue un lindo toque de color.

Camisa blanca

Con una camisa blanca y los accesorios adecuados obtendrás distintos looks formales, tanto para ir al trabajo como para acudir a algún evento especial. Existen diferentes variantes de la camisa: con botones ocultos, sin botones y con aplicaciones en cuello como lazos y moños blancos o negros. Lo ideal es que tengas una de cada una para que puedas jugar con las combinaciones. Añade una falda larga o abotonada, un cárdigan y un cinturón.

Con tirantes, vuelos, off shoulder o strapless 

Si prefieres sentirte cómoda y fresca, elige una blusa blanca con tirantes o alguna strapless con ambas te sentirás cómoda. Las de vuelos  y off shoulder también son una buena alternativa. Para complementar tu atuendo elige alguna falda o unos shorts de mezclilla. No obstante, puedes elegirlos de la textura y color que quieras para balancear lo neutro del color blanco.

Este video te puede gustar