Qué zapatos van contigo según tu horóscopo

Todas amamos los zapatos, no importa si es en mayor o menor medida. De acuerdo a nuestra personalidad, habrá un estilo que más nos guste. Sabías que también de acuerdo al horóscopo puedes saber qué zapatos van contigo. ¿Quieres saber cuáles son los ideales para ti? Por cierto, no dejes de visitar la página yoamo.co

Seguro encontrarás algún modelito con el que harás match.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Eres una chica impulsiva, orgullosa y dominante. Sin duda necesitas unos tacones que te den mucho porte. Obtendrás eso y más con unos pumps. Mejor aún si tienen alguna aplicación o toques metálicos.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro, eres hogareña, leal y perseverante. Unos wedges son la opción ideal para ti, pues te dan estilo y te mantienen cómoda. Así como te gusta sentirte en casa.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Eres la más voluble, divertida y doble cara del zodíaco. Así como disfrutan tu compañía, también saben cuándo alejarse de ti. Un calzado con grecas o una hebilla diferente es lo que va contigo, pues te gusta sobresalir.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, eres la más emocional y sacrificada; aunque también tienes poder para ser líder. Los zapatos que van contigo son de tacón delgado, pues te gusta definir tu figura donde quiera que vas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, eres autoritaria, fiel y muy exagerada. Por eso el mejor calzado que va contigo es el que está lleno de pedrería o alguna aplicación que haga que la gente mire hacia tus pies.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, la chica perfeccionista y controladora. Necesitas siempre que se sigan tus instrucciones al pie de la letra. No permites que haya errores y no funcionas improvisando. Lo mejor para ti es un calzado que te dé seguridad, por eso optas por los zapatos que se soporten de tu tobillo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Chica libra, eres equilibrada, tímida y de buen corazón. El mejor calzado para ti son unas botas, pues te dan una imagen elegante y a la vez confiable.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión, eres la más sincera, misteriosa, vengativa y pasional. Los tacones de aguja son perfectos para ti, pero siempre la mejor opción será el calzado de color rojo. Saca a relucir tu lado más sensual que todos admiran.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, eres libre, despistada e inteligente. Lo mejor para ti son sandalias de tacón, pues te dan un toque muy relajado.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, eres la más ambiciosa, metódica y seria del zodíaco. Pocas veces abres tu corazón y todos conocen tu lado más frío. Unos pumps blancos o color nude son ideales para ti.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, siempre estás a la defensiva, eres rara y desconfiada. Unos stilettos con hebilla son para ti.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Chica Piscis, eres la alegre, hogareña y también más sentida del zodíaco. Unos tacones de tonos fuera de lo ordinario te quedan bien.

Este video te puede gustar