Qué zapatos le van bien a los cropped jeans

Los cropped jeans van a estar de moda esta primavera. Combinarlos es super sencillo con una blusa o t-shirt puedes armar outfits super lindos para ir a todos lados. Por otra parte los zapatos pueden dictar el momento del día o la ocasión. Estos son los zapatos que le van bien a los cropped jeans.

Sandalias

Con tacones para una fiesta o sin tacón para un evento en jardín. Este es un outfit informal que te puede acompañar a una fiesta, parrillada o salida con amigas. Escoge las sandalias cómodas si vas a caminar. Recuerda que el color siempre es muy bienvenido para darle más personalidad a tus outfits.

Flats

Si quieres un calzado lindo, femenino y práctico puedes acudir a los flats. De colores o de color neutro te pueden servir para ir a la oficina o para tener un outfit semi formal. Unos cropped jeans también le van perfecto a un buen blazer o una gabardina. Todo depende de la ocasión.

Tacones

Los tacones se pueden usar tanto para ocasiones formales o para los días donde tengas ganas de usar tacones. No te limites, todos ellos le quedan a estos jeans. Como es primavera te recomiendo utilizar tacones de colores o con diferentes texturas. Juega con tus combinaciones, te vas a divertir.

Este video te puede gustar