Qué vestido ponerte si tienes cuerpo de reloj de arena

Todas tenemos un tipo de cuerpo diferente. Si tú tienes un cuerpo de curvas definidas y la cintura es pequeña, entonces tienes un cuerpo de reloj de arena. Tu silueta es privilegiada ya que muchas la envidian y cualquier prenda te queda bien. No obstante, te aconsejo que cheques estos vestidos que harán que tu figura resalte aún más. Te verás divina con estos modelos, y todo el mundo lo notará.

Vestido wrap o envolvente

Este vestido se caracteriza por tener un doblez o varios pliegues de tela a la altura de la cintura. Esto hace que se defina aún más tu cintura y que sea el centro de atención en tu outfit. Los vestidos wrap también ayudan a equilibrar las caderas y acentuar las bubis. Es perfecto para las chicas con cuerpo de reloj de arena.

Los de escote en V

Los vestido con escote en V te permiten lucir uno de tus atributos y suelen ajustarse a la figura. Y esto es lo que se busca si tienes un cuerpo reloj de arena. Recuerda que las prendas que utilices deben ceñirse a tu silueta, no uses ropa muy holgada o tu figura no lucirá.

Ajustados a la cintura

Los vestidos que son ajustados a la cintura los puedes encontrar tanto para usarlos de noche como de día. Los vestidos ajustados a la cintura harán que se note aún más tu figura. Es perfecto porque destacan tus curvas y aportan un equilibrio a tu silueta. Es importante que tengas uno de estos vestidos en tu guardarropa.

Corte sirena

Este corte es muy utilizado en los vestidos de novias. Muchas mujeres los prefieren porque se ajustan a la figura y hacen que sobresalgan las curvas. Si tú tienes cuerpo de reloj de arena te recomiendo que optes por vestidos con este corte. Puedes usarlos para un evento de noche o como te mencione antes, para tu boda.

 


Este video te puede gustar