Qué vestido de novia te queda mejor según tu tipo de cuerpo

En el día más importante de tu vida no quieres que nada salga mal por lo que planeas con anticipación cada detalle. ¡Especialmente tu vestido de novia! No podemos dejar que nada se entrometa con tu día. Hay muchísimas formas de vestidos de novia, busca la que resalte más las cualidades de tu tipo de cuerpo.

Reloj de arena

Tu figura se caracteriza por tus curvas peligrosas. ¡Así que aprovéchalas! Te queda cualquier forma de vestido. Sin embargo, te recomendamos el corte sirena o trompeta. Es el que más realza tu figura y te verás súper sexy.

Triángulo

Tu cuerpo se caracteriza por el ancho de tu cadera así que necesitarás volumen en tus hombros para equilibrar tu figura. Los vestidos de novia off shoulders son perfectos para ti. Además resaltarán tus clavículas, que son súper sexys, sin la preocupación de que se caiga como un strapless.

Triángulo invertido

Lo que tu figura necesita es volumen en las caderas. Evita los tirantes espagueti, el escote ojal y las mangas cortas, ya que añaden volumen a tus hombros. Te favorece mucho el escote cuadrado o palabra de honor. Aprovecha para resaltar tu cintura con un buen corte o cinta. En la parte de la falda, es la oportunidad para usar un vestido voluminoso de ensueño.

Columna

Lo que tu cuerpo necesita son curvas, las tengas o no. Busca vestidos sumamente acinturados y sueltos en la cauda. El escote halter te queda divino al igual que las mangas largas y cortas. Busca vestidos con cinturón o faja para enmarcar tu cintura.

Oval

Necesitas buscar vestidos de novia muy acinturados. En los escotes necesitarás excelente soporte así que puedes aprovechar las transparencias. Si te fijas, el vestido de la izquierda parece strapless pero con la transparencia tienes soporte en los hombros. También puedes usar mangas largas pero no es obligatorio.

Busca lo que favorezca tu figura, no lo que te quieran vender en la tienda. Lo más importante es que te sientas hermosa en tu día.

Este video te puede gustar