Qué usar cuando no tienes ganas de arreglarte, pero tampoco quieres verte desarreglada

Estar en casa no es una excusa para andar en pants sucios todos los días, mucho menos en pijama. Así que te voy a dar unas lindas opciones para que te vistas estos días que estamos en casita. Recuerda mantenerte en calma, haciendo ejercicio y cuidando de tu sistema inmune todos los días. andar relax en casa es indispensable.

Jeans y una playerita básica

Super básico, cómodo y funcional. Después de que hayas tus ejercicios en casa, te recomiendo vestirte como si fuera un día normal de esos en los que sales a hacer tus deberes. Hacer trabajo en casa no es sinónimo de estar en pijama cierto… bueno a veces sí aplica.

Pants con t-shirt

Para las selfies del día , para bailar enfrente de tu celular o acomodar ese cuarto que grita por ayuda. Un pants con una blusita linda puede ayudar a que estés super cómoda y también que no te agarre de bajada el calor.

A la cintura con palazzo, falda y short

Otra forma de mantenerte fresca mientras haces tus actividades diarias es este bonito conjunto. Una falda o un palazzo son ideales para estos días donde la temperatura va a comenzar a subir. Procura usar colores alegres. Recuerda que la calma mental es indispensable en estos momentos. Procura mantenerte animada.

Shorts

Los shorts son ideales para estar en casa. Además le quedan biena cualquier playera de tirantes o t-shirt que tengas a la mano. Te recomiendo utilizarlos con tenis o bien con sandalias. Aprovecha estos días en casa para olvidarte de los tacones, dejando que tus pies descansen.

Si estas aburrida y no sabe que hacer , aqui te dejo unas cuantas ideas para que te desaburras. Procura mantenerte relax en casa, aunque estemos dentro de casa hay muchas cosas que podemos hacer y leer.

Este video te puede gustar