Qué usar cuando eres invitada VIP en un evento

Ir a una fiesta es grandioso, pues sabes que tendrás un rato de diversión. Las cosas cambian cuando eres la invitada VIP. Sí, me refiero a cuando eres madrina de bautizo, primera comunión, boda o XV años. En caso de que hayas sido una de las elegidas, es necesario que tu imagen sobresalga sin que te veas demasiado sexy o vulgar.

Flores

Las flores siempre son las mejores aliadas sin importar el evento para el que las uses. No importa si se trata de un bautizo u otro festejo. Atrévete a llevarlas en tu atuendo y sin duda serás la madrina más guapa. Procura que tu maquillaje sea discreto para que no te veas demasiado colorida. Elige el calzado de acuerdo al lugar en el que será el festejo.

El negro nunca falla

En caso de que no quieras cometer errores, opta por usar un look negro. Procura que tu vestido no sea demasiado escotado. Si quieres que la atención se enfoque en ti, trata de que no sea por mostrar tus encantos. Enfócate en que sobresalga tu imagen gracias al outfit que elijas. Si quieres darle un poco de color a tu atuendo, elige un par de zapatos coloridos. También puedes probar con tu maquillaje.

Palazzos

Aunque seas madrina e invitada VIP a una fiesta, puedes recurrir a los pantalones si te hacen sentir más cómoda. Los palazzos funcionan bien y hay muchos modelos para escoger. Si optas por un pantalón estampado, procura que la prenda superior sea lisa. También puedes apostar por un look completamente neutro, según cómo te guste combinar tu ropa.

Trajes

Hay trajes que también te funcionan de maravilla. Estilizan tu figura y, sin duda, harán que sobresalgas en el evento. Aprovecha que eres invitada VIP y lúcelo como una diosa. No olvides que los accesorios y el makeup son importantísimos.

Este video te puede gustar