Qué tipo de falda le va mejor a tu tipo de cuerpo

Usar falda es complicado para muchas chicas. El caso es que los benditos pantalones son mucho más cómodos y prácticos. Sin embargo una buena falda puede ayudarte a conseguir un estilo único y muy especial. Para que lleves la falda correcta, te voy a decir cuál de ellas le va mejor a tu cuerpo.

Atrévete a utilizar falda más seguido

Falda tubo

El corte de esta falda es de tipo más sexy, es ideal para las mujeres curvilíneas o con el cuerpo tipo reloj. Es ideal para las mujeres que tienen poca cintura, es decir a las mujeres de tipo rectangular. Esta falda ayuda a definir tu cintura, te da una figura muy femenina. Es una falda ideal para llevar al trabajo y la puedes combinar con playeras o t-shirts holgadas. 

Falda recta

La falda recta en  es favorecedora para todos los tipos de cuerpo. Es un gran básico que le va perfecto a las chicas que trabajan. Las hay de tipo formal e informal, cualquiera de estas faldas te puede acompañar al trabajo o bien en fiestas y salidas a comer.

Falda circular

Para las chicas que buscan tener una figura mucho más estilizada. Esta falda es ideal para las chicas que buscan énfasis en su cintura, que tienen vientre y cadera ancha. Las faldas con vuelo le van perfecto a todo tipo de cuerpo, sin embargo también son ideales para las chicas que buscan ocultar su vientre porque están inflamadas o en sus días. 

Falda plisada

Esta falda esta creando revuelo en todas las redes sociales. Le puede ir bien a cualquier tipo de cuerpo, especialmente a las chicas sin curvas. Chicas con mucha curva les recomiendo los colores más neutros para evitar que se pronuncien de más haciéndolas ver más anchas. En cambio la chicas muy delgadas pueden usar estas faldas en los colores más brillosos y extravagantes, le van a dar un gran giro a su armario.

Este video te puede gustar