Quantcast

Qué puedes ponerte para ir a comer con tu papá

Por  |  0 Comments

Así como se celebra a mamá, papá también merece un reconocimiento por lo que hace. Ser padre no es tarea sencilla, créeme. En caso de que pretendas salir con tu papá a festejar, hay varias cosas que pueden hacer, entre ellas ir a comer.

Si vas a salir con tu papá…

En caso de que sus planes no sean formales, puedes optar por llevar una cómoda falda de mezclilla. Complementa tu outfit con una blusa de manga larga o una playera muy colorida. Para el calzado puedes llevar unos lindos tenis, sandalias o botines. Los zapatos los elegirás de acuerdo al lugar al que vayas. Un bolso pequeño puede ser el accesorio perfecto para tu atuendo.

También puedes llevar…

Si prefieres un vestido, la opción es un cómodo y fresco modelo de tela de algodón. Con ayuda de estos diseños lucirás hermosa y a la vez tu temperatura se mantendrá estable sin importar el clima. Sin duda, el mejor calzado para estos vestidos son los tenis. Les dan un toque muy coqueto y divertido a tus atuendos.

Mezclilla & negro, ¡infalible!

Si no quieres errar, sin duda la mejor combinación que puedes elegir es la de unos leggings negros con una chamarra o chaleco de mezclilla. No olvides que la mezclilla siempre te salva de cualquier apuro, pues le da un toque versátil a tu look , mientras que el color negro se lleva muy bien con las prendas denim. Puedes combinar lindos accesorios animal print y tendrás el mejor outfit para ir con tu papá a festejar su día.

Vestidos camiseros

Si el asunto requiere más formalidad, puedes usar un lindo vestido camisero con toda la actitud. Recuerda que estos vestidos favorecen a casi todas las chicas, por lo que son una buena opción. Úsalos con sandalias, sandalias de tacón o tus tenis preferidos. Recuerda agregar un lindo bolso a tu outfit ¡y listo!


Este video te puede gustar