Que prendas te van mejor si tus piernas y cadera son anchas

Para poder lucir bien, todas sabemos que hay prendas que nos favorecen más que otras. Ya sea que busquemos favorecer nuestro busto o todo lo contrario. Lo mismo pasa con nuestras piernas y cadera. Si son partes muy esbeltas, lo que deseamos es usar prendas que nos ayuden a resaltarlas. En caso contrario, cuando queremos disimular, también hay ciertas prendas que nos pueden ayudar y te hablaré un poco más sobre ellas.

Pantalones de corte recto y talle alto

Los cortes rectos no le dan una definición exacta a tus piernas, lo que las ayuda a disimular cuando estas zonas son anchas. En este caso, es mejor evitar los pantalones skinny, puesto que estas prendas se ajustan demasiado al cuerpo y se notará demasiado esa zona. Si deseas usar un pantalón ajustado, lo que puedes hacer es agregar un blusón que llegue a la altura de las rodillas para que cubra esa zona sin problemas.

Falda corte A o recta

Si las piernas y cadera son anchas, es mejor optar por las faldas en cortes rectos, pues éstas también ayudan a disimular la zona. Es preferente que las faldas tengan unos 4 centímetros por encima de las rodillas. Si van por debajo, sólo harán que se note más la zona.

Rayas verticales para disimular la cadera

Usar rayas horizontales sólo hará que se ensanche más la zona de tus piernas y cadera. Cuando queremos disimular una parte del cuerpo, siempre es mejor recurrir a las rayas verticales. En caso de querer resaltar una zona (por ejemplo, las chicas muy delgadas) es mejor optar por las rayas horizontales.

Evita las cintillas en los tobillos

Usar cintillas en tu calzado sólo hará que las piernas se vean más regordetas. Opta por zapatos de tacón como los stilettos, para que le den un efecto más alargado a tus piernas.

Este video te puede gustar