Qué ponerte si serás madrina en una boda

No cabe duda de que una boda es un momento muy importante en la vida de una mujer. Esta celebración es muy especial para la novia y para todas las personas que la acompañan. Si vas a ser madrina en una boda y no tienes idea de qué usar, estas opciones pueden ayudarte.

 Off shoulder

Las prendas off shoulder dan un toque femenino y elegante. Puedes considerar usar un vestido con este terminado para ser madrina en una boda. Elige colores oscuros para que te den una apariencia más formal. Opta por llevar accesorios pequeños, así tu outfit será lindo sin que seas el centro de atención. Los vestidos de corte A en la parte baja ayudan a que tu cuerpo se estilice. Lo mejor es que le van bien a todas las mujeres.

Con escote en V

Si vas a ser madrina en una boda también puedes considerar el escote en V muy discreto. El objetivo de este escote es que te haga lucir elegante y resalta tu presencia a donde quiera que vayas. Sin embargo, no debe ser nada pronunciado porque podría hacerte lucir más de lo que debes. Imagina que tu busto es muy grande, pues se notaría demasiado y haría que todas las miradas estén en tu pecho. Lo que queremos es que luzcas elegante, pero no que le robes el protagonismo a la novia.

Florales

En caso de que la boda sea en un jardín o en primavera, puedes elegir los estampados florales. Hay diferentes modos en los que puedes llevar las flores en tu outfit. Algunos modelos son completamente florales, mientras que otros combinan telas estampadas con telas lisas.

Si serás madrina en una boda…

El color que no puede faltar como la mejor opción en cualquier evento es el negro. Si deseas que tu outfit no sea tan sobrio, puedes elegir prendas que tengan negro y algo más de color. Serás la madrina más guapa del evento.

Este video te puede gustar