¿Qué ponerte si no quieres usar un vestido blanco en tu boda?

Tu pareja te propuso matrimonio y ya están planeando el gran día. Como tú no eres una chica convencional, has decidido que el día de tu boda no quieres usar un vestido blanco. Prefieres un modelo diferente y eso significa un vestido de un color especial. Por supuesto, muchos de tus seres queridos se han escandalizado, pero eso es lo que menos te preocupa. Lo que tiene tu mente ocupada es qué ponerte para dar el sí. Bueno, aquí te muestro unos modelos maravillosos que seguramente serán una gran inspiración para chicas originales, como tú.

Rosa

Si lo único que buscas es un color claro diferente al blanco, el rosa es una gran opción. No es cambio tan radical, pero sirve para dar el mensaje de que eres una chica poco tradicional, pero sí romántica. Además, está muy de moda entre las novias del mundo. Si te decides por un vestido rosa, todos tus invitados sabrán que enloqueces por las tendencias del mundo de la moda.

Azul

Otro color muy socorrido por las chicas que prefieren no usar un vestido blanco es el azul. Una gran idea es un modelo con efecto degradado. Es decir, de un azul más intenso en la parte baja que se va atenuando hacia la cintura y el torso. O un vestido con la falda azul oscuro y el talle de un azul clarito. También puedes elegir un modelo azul claro con aplicaciones de otro tono de azul para salir de lo convencional.

Rojo

Demuéstrale a tu futuro esposo todo lo que sientes por él con tu atuendo. Un vestido rojo expresa pasión y amor por dondequiera que lo veas. Si eres una mujer que lleva los sentimientos con gran intensidad, un vestido rojo será lo mejor que puedas usar en ese gran día. Te garantizo que todos se sorprenderán al ver a una mujer fuerte, usando un color como este en su boda.

Negro

Si eliges un vestido de novia negro, definitivamente significa que eres una rebelde que no teme al “qué dirán”. Y es que este es un color que demuestra la elegancia que te caracteriza. Hará un contraste fabuloso si tienes la piel muy blanca y estilizará tu silueta.

¿Cuál de estos modelos es tu favorito?

Este video te puede gustar