Qué ponerte para una reunión en torno a un asado en el jardín

Cuando nos invitan a una fiesta o comida en lo primero que pensamos es en que outfit vamos a ponernos. En algunas ocasiones ya tenemos preparado el conjunto que usaremos, pero otras veces no tenemos ni idea. Si ya tu novio te invitó a una comida con su familia, y van a preparar un asado en el jardín, no te preocupes. Aquí están unas prendas que puedes usar para esa ocasión.

Un vestido es el mejor aliado

Lo más fácil y práctico para esta y muchas otras ocasiones son los vestidos. Son cómodos y femeninos, algo que toda mujer busca en un outfit. Si se trata de una reunión familiar en torno a un asado en el jardín, te recomiendo que elijas los vestidos más sueltos, en colores claros y si lo prefieres con estampado. Puedes combinarlos con unos wedges, sandalias o flats.

Jeans y blazers

Si, en cambio, quieres estar más cómoda usa unos jeans. Trata de que sea del color tradicional de la mezclilla. ¡No uses los pantalones negros! Al ser un evento de día y en jardín es preferible usar colores claros. Para que le des un toque diferente a tu look, añade blazers. Recuerda que también deben ser de un color claro, puede ser blanco o hasta un amarillo.

Para un asado opta por las faldas

Las faldas son perfectas para una reunión con asado en el jardín. Te recomiendo las midi y hasta las mini. Puedes combinar estas prendas con una camisa, blusa y crop top. Al momento de crear tu outfit, busca que no se vea muy formal. Para nada vayas a usar una falda lápiz, son muy pegadas y no te sentirás cómoda, además no son apropiadas para estos eventos. Otra opción que te recomiendo son las faldas plisadas, las puedes encontrar cortas y largas.

Los rompers

Los rompers son otras prendas muy prácticas como los vestidos. Al ser de una sola pieza no pasas mucho tiempo tratando de encontrar la combinación perfecta. Busca los rompers que más llamen tu atención, quizá de un color claro brillante, pero no oscuro. No escojas uno negro, esos déjalos para un evento de noche o más formal.

¿Qué vas a usar para ese día?

Este video te puede gustar