Qué ponerte para un date en un día lluvioso

 Para muchas, un día lluvioso puede arruinarlo todo, incluso ese outfit que tenías listo para un gran date. ¡Pues no! La lluvia puede ser un gran pretexto para lucir increíble y disfrutar una buena cita con ese chico especial. Así que para que la lluvia no sea un impedimento, aquí te decimos qué ponerte para un date en un día lluvioso.

Sombrero y lluvia, uno mismo

No hay mejor pretexto para lucir un sombrero de otoño/invierno que un día lluvioso. Combínalo con una falda, medias y botines y lograrás un look super coqueto y romántico. ¿Qué más chic que eso? Según qué tanto frío esté el clima, usa medias o un blazer. Si no, sólo usa una camisa, este look con camisa, moño, sombrero y falda ¡nos encanta!

All black y un abrigo o gabardina

Si tu cita será de noche, quizá quieras algo más sofisticado. Así que un look all black es el ideal para ti, pues puedes ponerte unos leggings sexys de cuero, blusa negra pegada y botas altas. O bien, para algo más casual jeans y blusa negras con botas negras de lluvia. El punto es que a este look le des un toque especial agregando un abrigo o gabardina en un color contrastante para que cuando lleguen al lugar donde cenarán, lo sorprendas quitándotelo. ¡Nunca falla!

Bota de lluvia coloridas

No siempre sabemos cómo combinar zapatos muy coloridos. Pues, cuando se trata de botas de lluvia ¡es el momento perfecto para dejarnos ir! Las botas de lluvia coloridas están hechas para ser la prenda que marque nuestro outfit. Así que no dudes en usar unas amarillas, rojas o rosas. Puedes combinarlas con un vestido o falda. Sólo cuida que sean las botas lo que más llamen la atención en tu look y los demás tonos sean neutros. Incluso puedes jugar con estampados pero siempre en tonos neutros.

Este video te puede gustar