Qué ponerte para salir de antro a los 30

Salir de antro a los 30 no es una invitación a sacar la ropa de tu adolescencia. Ya eres una mujer más sofisticada, y para ti existen algunas hermosas opciones que pueden quedarte mejor que el típico vestido corto de lentejuelas. Estos es lo que te puedes poner para salir de antro a los 30.

Vestido

Un vestido sexy, cortito de preferencia con tela brillante o un detalle muy sexy. Los satines son ideales para distinguir a las chicas sofisticadas a lo lejos. Son muchas las mujeres que ocupan el típico vestido negro en el antro. Salte del patrón eligiendo colores más atrevidos y cortes elegantes. En especial, cuida que el escote no sea demasiado pronunciado; no tienes que enseñar de más para lucir sexy.

 Tacones

Para ir de antro a los 30 te sugiero elegir un calzado cómodo con el que puedas bailar toda la noche. No tiene nada de malo ir en flats para poder bailar cómodamente. En cambio, si buscas un ligue y quieres unos centímetros más, utiliza los tacones anchos, así no te cansarás en la pista.

Jumpsuit

Evita ir en pantalones formales. Si no te agrada la idea de usar vestido es mejor un jumpsuit. Prueba uno de colores clásicos y con mucho vuelo. Te recomiendo utilizar los cortes casuales con un escote discreto y lindo, para que le des ese aire de sofisticación a tu outfit.

Romper

El romper es tu mejor amigo durante la temporada de calor. No tienes que combinar dos prendas y se te verá divino. Si tienes buena pierna, esta es definitivamente tu opción. Llévalo con accesorios delicados y discretos. De hecho, puedes seleccionar los colores neutros o bien los estampados. Finalmente, los metálicos también son una excelente opción que seguirá usándose hasta el invierno. Con tacones o flats, serásla chica más sexy de todo el antro.

Por otra parte, recuerda que la ropa solo es un aspecto, tu actitud es lo que te vuelve super sexy.

Este video te puede gustar