Qué ponerte para salir abrigada pero también sexy

El eterno dilema de moda: no pasar frío o verte sexy. Nos ha pasado a todas y lo más probable es que terminemos sacrificando estar calentitas con tal de vernos súper sexys. A mí me ha pasado muchas veces y al día siguiente el resfriado está con todo. Así que hay que poner un alto. Para que eso no te ocurra, aquí te dejo ideas de outfits para salir abrigada pero también sexy. ¡Adiós, noches frías!

Sweater dress

Probablemente el vestido suéter es una de mis prendas favoritas cuando hace frío. Y es que, ¿cómo no amarla si tiene lo mejor de dos mundos? Un suéter y un vestido que son la combinación perfecta para verte sexy sin pasar frío. Y, mejor aún, puedes combinarlo con unas botas altas. ¿Así o más sexy? Y para que tengas todavía otra capa de calorcito, agrega un abrigo o una chamarra de piel.

Falda, suéter y medias

El frío no es pretexto para dejar de usar faldas, al contrario. ¡Se trata de saber combinar en capas! Así que toma tu falda favorita, un par de medias y un suéter que les haga juego. ¡Nos encanta! Según tu estilo, elige una falda línea A o una recta. Las de corte recto se ven divinas con un suéter de cuello de tortuga y las faldas A con uno off-shoulder. Recuerda que no se trata de enseñar mucha piel para ser sexy, sino de mostrar tu figura y echar a volar la imaginación. Estos looks lo consiguen a la perfección.

All black: ¡no falla!

Para lucir un look más casual pero sexy, los atuendos monocromáticos negros son una gran opción. Así que si no quieres llevar falda y medias puedes optar por unos leggings negros. Puedes usar unos de cuero (nada más sexy que eso) o algunos con transparencias. Acompáñalos de una chamarra negra de cuero también y tu blusa a suéter favorito según el clima. Si quieres un look más casual, botas de agujeta y si tu look es más formal, unos lindos tacones.

Este video te puede gustar