Qué ponerte para ir de fin de semana romántico con tu novio

Si planeas un fin de semana romántico con tu novio y te preguntas qué ponerte para verte hermosa y a la vez estar cómoda, te damos algunas opciones. Además, un fin romántico con tu novio puede ser la mejor oportunidad para reafirmar su amor, para estar solos y disfrutar de todo el tiempo que generalmente no se dan por sus múltiples ocupaciones. Y, como es una ocasión especial, te decimos qué ponerte para estar bien vestida en todo momento sin preocuparte por nada más que no sea descansar y disfrutar.

Vestidos románticos

Los vestidos de estilo romántico no pueden faltar en un fin de semana con tu novio. Son prendas que, además de hacerte sentir cómoda, te otorgan un aire inocente y provocativo, al mismo tiempo. Recuerda usar colores que favorezcan el tono de tu piel.

Ropa interior

La ropa interior sexy no puede faltar en cualquier cita con tu novio y mucho menos en un fin de semana romántico. Sabemos que la usarás mucho y si quieres hacer que se vuelva loco, incluye en la maleta la ropa sensual y muy provocativa. Agrega prendas atrevidas, como baby dolls, bralettes y medias de red, con encajes, transparencias… todo lo que quieras usar para pasar una noche inolvidable.

Shorts

Los shorts son una prenda que no puede faltar en tu maleta si vas de fin de semana romántico con tu novio. Es una prenda muy cómoda, pero también muy sexy. Ya sea que vayas a la playa o a una ciudad cosmopolita, incluso al campo, los shorts son un básico para lucir hermosa en todo momento.

Tacones y vestido formal

Además de los vestidos románticos te sugerimos llevar una prenda formal, ya sea vestido o falda. Esta prenda te servirá para una cita romántica y para una cena formal a la luz de las velas. No olvides llevar unos tacones que puedas combinar con jeans, shorts o con tu look formal. Incluye también unas botas o tenis por si en sus planes está emprender una caminata romántica.

 

Este video te puede gustar