Qué ponerte para ir con tus amigas a un woman’s club

En ocasiones tus amigas te dan sorpresas que te sacan de tu zona de confort en distintos aspectos. Por ejemplo, tal vez te han invitado a ir a un woman’s club. Estás emocionada, pero no tienes idea de qué sucederá y mucho menos de qué ponerte. Por ello, te presento cuatro que quizá te ayuden a elegir algo.

Falda de cuero

En verdad no hay una mejor opción para estilizar tu figura. Una falda hace que tus piernas se vean un poco más anchas y largas. También dan el efecto de que tu cadera es más grande. Puedes combinarla para verte forma o informal. Como se trata de una salida con tus amigas, coordina tu falda con una blusa de tirantes y unos tenis blancos, te verás divina.

Falda de mezclilla

Si no te convence la falda de cuero o te parece demasiado formal, entonces deberías intentar con una falda de mezclilla. Es muy versátil y cómoda. La combinación ideal consiste en una falda, una blusa blanca o un body y unos tenis blancos o rose gold. También es posible utilizar un crop top  o una blusa de tirantes. Recuerda que el chiste es sentirte cómoda y fresca.

Bodies

Todo en la vida se resuelve con un body y un par de jeans high waisted. Para comenzar, estos jeans hacen que te veas un poco más alta y estilizada. La cintura se reduce visualmente, las caderas se ven más anchas y las piernas adquieren voluptuosidad. En cuanto al body, este hace que tu busto parezca más grande y tu torso en general más delgado. Agrega tu par de zapatos favoritos ¡y listo!

Vestido

Finalmente, siempre es buena opción utilizar tu vestido favorito. De ese modo estarás cómoda y te verás linda. Te recomiendo utilizar uno largo y con mangas, pues a pesar de ser más cubiertos, suelen ser frescos. No olvides incorporar unos tenis y algunos accesorios a tu outfit.

Ahora, ¡a divertirte en el woman’s club!

Este video te puede gustar