Qué ponerte para ir al antro con tu novio

Salir con el novio no solo implica ir al cine o a cenar, también pueden divertirse en el antro. Si planeas ir a bailar junto con tu chico y no sabes qué ponerte, esto te interesa. Con estos outfits podrás ir al antro con tu novio y verte espectacular. Disfruta toda la noche junto a tu chico y conviértete en la reina del baile con un atuendo fantástico y unos pasos sensuales.

Falda negra

Una prenda que puedes llevar al antro es una falda negra de piel. O de imitación piel. Una falda de este color combina con todo y más si la usas con tus tacones favoritos. Puedes llevar una minifalda o una falda lápiz  a la rodilla. Queda de maravilla con una camisa de mezclilla o un crop top del mismo color. Para cubrirte del frío otoñal lleva una chamarra de motorista.

Jeans de tiro alto

Si eres una chica que quiere sentirse cómoda pero con estilo entonces te recomiendo que uses jeans. Pero elige los jeans de tiro alto. Busca los skinny jeans para resaltar tus curvas, pues con ellos tu figura se verá estilizada. Recuerda fajar la blusa con la que los vayas a combinar o si lo prefieres puedes usarlos con un crop top.

Blusas con escote

Hay mucha variedad al momento de escoger una blusa para llevarla al antro. Pero si te quieres ver sexy, te recomiendo que uses aquellas con escote. Puede ser un escote discreto o un poco más atrevido, pero sin exagerar. De preferencia utiliza blusas de materiales brillantes o con lentejuelas. Las luces del antro harán que llames la atención en el lugar.

Vestido pegado al cuerpo

Un vestido siempre nos saca de cualquier apuro. Y si tú no sabes qué usar para ir al antro, no te compliques y elige un vestido. Puede ser del color que tú prefieras, pero que sea pegado a tu cuerpo. Con estos vestidos lucirás tus curvas, pero ten cuidado de que no sea muy corto. Si lo usas muy corto no te sentirás cómoda y no podrás bailar.

Este video te puede gustar