Qué ponerte para ir a una fiesta en la que estará tu crush

¡Uy, te gusta! Una gran forma de ligar a tu crush es topándote con él en las fiestas y eventos sociales. Tienes que hacerte notar para que comience a fijarte en ti. Por tanto, debes ser una de las mejores vestidas y, obvio, la más guapa de todas para que pose su mirada sobre ti. Así que aquí te comparto algunas ideas de prendas y outfits para ir a una fiesta a la que estará tu crush. 

Prendas con transparencias

Las transparencias son atrevidas, hermosas e ideales para una fiesta de noche donde estará tu crush. Puedes encontrar estos tops transparentes con bordados, estoperoles o con una textura holográfica. Además, combinan con faldas, pantalones de mezclilla y maxifaldas. Úsalos con un bralette por debajo pero si te da un poco de pena, elige un top o una blusa de tirantes en color negro o nude para cubrirte un poco más. Aún así, no perderás ese toque atrevido y fiestero.

Top y falda de lentejuelas

¡Me encantan! La falda de lentejuelas no pertenece a una temporada específica. Siempre queda bien tanto en looks de otoño como de primavera o verano por la noche. Sí, es una prenda que solo debes usar en la noche porque es demasiado llamativa y dramática. Combínala con un crop top, camiseta o un suéter, según el clima. No pueden faltar tus tacones o botines altos para resaltar aún más tu figura. Y ¡ta dan!: tu crush te devolverá las miradas esa noche.

Vestido corto

Si en tu país es verano, entonces opta por un vestido corto. No tiene que ser un vestido muy elegante o de coctel. Algo sencillo, como un vestido rojo o negro, acompañado de un maxicollar te hará lucir espectacular. Nuevamente, usa tus mejores tacones para destacar tu figura y lucir más alta. No olvides peinar tu cabello y acompañar tu look con un maquillaje de noche.

 

No olvides los accesorios son super importantes.

Este video te puede gustar