Qué ponerte para ir a una excursión al bosque con tus amigas

Ir de excursión al bosque no significa que debas ponerte lo primero que encuentres. Con tantas opciones que hay en las tiendas, ahora hay un conjunto adecuado para cada ocasión y todo momento. Nosotras como mujeres nos encanta vestir bien, incluso hasta para ir al bosque. Aquí te doy algunas ideas de qué ponerte cuando ya está el plan listo con tus amigas. Adóptalas y luce hermosa incluso cuando sales de excursión por el bosque.

Conjunto con camisas a cuadros

Vestir de cuadros es una idea perfecta para esa tarde en el bosque. Las camisas de cuadros son la prenda apropiada para esa tarde relajada. Por lo general se confeccionan con textiles gruesos que conservan el calor, por lo que estarás calientita. Si el clima es frío, añade un chaleco o chamarra por encima o un suéter lindo debajo. Opta por combinarlas con pantalones negros o jeans azules y unas botas cómodas para caminar libremente y de paso te proteges de las posibles lluvias.

Como segunda opción están los leggings

Ya sea un poco más sport o bien un atuendo más elaborado, los leggings siempre serán buenos para esas tardes de día de campo o para la excursión al bosque. Puedes usarlos con una playera blanca sencilla o estampada si lo prefieres, unos tenis y una bolsa. Por otro lado, existe el look  tierno o romántico. Este consiste en llevar leggings negros o cafés, un suéter de un color que armonice y unas botas a la altura de la rodilla. Estarás lista para la aventura.

Jeans que casi ya no uses

Los pantalones de mezclilla son el básico del clóset y una de nuestras prendas favoritas. Son tan versátiles, que podemos llevarlos casi en cualquier momento y ocasión; incluso de excursión al bosque. Pero siempre hay unos que nos gustan más que otros, porque se nos ven mejor. Te recomiendo que esos los guardes para otras ocasiones y no para salidas como esta. Es mejor llevar unos jeans de batalla cómodos que no te importe si se manchan de tierra, se rasgan con alguna rama o cualquier otra cosa.

Este video te puede gustar