Qué ponerte para ir a un festival escolar de tus hijos

Cuando tienes hijos pequeños el festival escolar es un evento al que tendrás que acudir. No solo irás a ver a tu hijo bailar, cantar o actuar, la gente te verá a ti y se fijará en cómo vas vestida. No te preocupes. Si llevas prendas adecuadas para la ocasión y bien combinadas te sentirás cómoda y segura de ti misma. Los demás darán su aprobación aunque no te lo sigan. Sin embargo, si usas ropa inadecuada, todos te criticarán.

Falda lápiz con blusa

Este outfit se te verá muy bien si eres una mamá con curvas. Puedes acudir al festival escolar de tus pequeños una falda con estampado o lisa. Un par de stilettos serán el complemento ideal, ya sea el clásico negro o de un color contrastante, como rosa. Lucirás elegante.

Vestidos casuales

Los vestidos casuales son perfectos para un festival escolar ya que lucirás muy fashion y estarás cómoda a le vez. La característica principal de estos vestidos es que son sencillos y a la vez  elegantes. Puedes elegirlo con o sin mangas, dependiendo de tu gusto o del clima.

Traje sastre

Si quieres verte con mucho glamour, opta por un traje sastre. Llevar un traje sastre no significa que tu look debe ser aburrido. Puede agregar detalles como un cinturón a la cintura o un bolso llamativo. Incluso elegirlo de un color hermoso y llamativo como morado obispo. No olvides ponerte un bonito collar y unos aretes que hagan juego.

Lo que no debes vestir

Evita enseñar mucha piel en un festival escolar al que acudirán los padres de los compañeros de tus hijos. Aunque tengas piernas de envidia no vayas con short ni minifalda, darás una impresión equivocada. Deja estas prendas para un día en el parque. Ni pensar en llevar un escote pronunciado, las miradas no estarán precisamente en las actuaciones de los pequeños. Además, corres el riesgo de pasar un momento bochornoso.

¿Qué look te gustó más?

Este video te puede gustar