Qué ponerte para ir a un bautizo

Si vas a asistir a un bautizo pronto, entonces debes estar buscando el outfit apropiado. No importa si eres la invitada, madrina o la mamá del pequeño, aquí te doy unas ideas para que luzcas muy guapa ese día. Con estas prendas podrás lucir hermosa y seguramente las tienes en tu armario. Te aseguro que acapararás las miradas de todos los invitados con alguna de estas prendas.

Jumpsuit

Esta prenda te saca de cualquier apuro y es muy fácil de vestir. No te quita tiempo y al ser una sola pieza completas tu outfit más rápido. Puedes elegirlo con las perneras rectas, acampanadas o de corte skinny. Ten en cuenta que no deben tener un escote muy pronunciado. Mira que hermoso se ve en azul rey y en rojo.

Vestido de encaje

Los vestidos con encaje son un must en el armario, pues te hacen lucir femenina y elegante. Te recomiendo que utilices uno de estos en el bautizo, sobre todo si eres la mamá del pequeño o la madrina. Los que son un poco más pegados al cuerpo realzarán tus curvas sin que se vean inapropiados. Los de colores neutros o claros son los indicados para un bautizo que por lo general es en la mañana. Con estos colores resaltará más el encaje.

Pantalones palazzo

Si quieres estar más cómoda ese día, entonces te aconsejo que uses unos pantalones palazzo. Estos pantalones tienen la característica de ser holgados en las piernas. Esto hace que sean una de las prendas favoritas de muchas chicas, porque te permiten moverte con libertad. Puedes combinarlos con blusas lisas o si lo prefieres con estampado. Solo asegúrate de que no tengan un escote pronunciado y a menos que vivas en una ciudad on clima caluroso, prefiérelo con mangas.

Vestido con estampado floral

Si lo tuyo son los vestidos, entonces ve por estos. Los vestidos con estampado floral hacen lucir a cualquier mujer muy femenina. Los hay de muchos colores y diseños. El corte puede ser princesa, ligeramente entallado, envolvente o con la falda amplia. No olvides combinarlo con tus tacones favoritos.

Este video te puede gustar