Qué playsuit te va mejor de acuerdo a tu tipo de cuerpo

Una de las prendas favoritas para el verano es el playsuit. Sí, pareciera que ha sido creada sólo para los días más calurosos del año, pero no es así. Hay chicas muy valientes que se atreven a usarlos sin importar la época del año que sea. Ok, es válido. Lo más importante es saber cómo llevarlo de acuerdo a nuestra figura. Hay que tener en cuenta que nuestros cuerpos son diferentes y el hecho de que a unas las favorezca X prenda, no indica que será igual con las demás. Para que eso no suceda, toma en cuenta estos consejos.

Si tu cuerpo es rectangular

Se recomienda usar texturas diferentes en la parte superior e inferior de la prenda. Así tu cuerpo deja de verse tan recto. Aunque no siempre encontrarás prendas así, puedes recurrir a los de siempre y usar un cinturón o cualquier accesorio que te ayude a marcar la cintura. Con eso tu figura toma otro sentido.

Cuerpo de triángulo

El cuerpo de triángulo se caracteriza por ser angosto en la parte de los hombres y ancho en la parte de la cadera.  En este cuerpo se necesita nivelar el ancho de la cadera con un escote llamativo. Un escote off shoulder o de tirante muy delgado crea el equilibrio deseado.

Para el triángulo invertido

En este cuerpo, la parte más ancha es en los hombros, por lo que debe recurrir a prendas que le ayuden a equilibrar esa zona. Si tu cuerpo es así, evita el playsuit entallado en la parte baja para no resaltar la zona ancha de tu cuerpo (los hombros). Las prendas holgadas serán siempre tus mejores aliados.

Playsuit para el cuerpo de reloj de arena

Los cinturones o los playsuits ajustados te favorecen mucho. En realidad cualquier playsuit te va bien, pues tu cuerpo tiene el equilibrio perfecto. Eso sí, si tu busto es prominente, procura no usar escotes muy reveladores.

Cuerpo redondo

Elige playsuits que enmarquen tu cintura para que resalten la parte alta de tu cuerpo. Las telas frescas son buena opción, pues además de hacerte lucir bien, te mantienen cómoda durante todo el día.

Este video te puede gustar