Qué pantalones se llevan mejor contigo si eres estilo tradicional

Encontrar los pantalones perfectos puede ser complicado, sobre todo si eres una chica que no le gusta arriesgarse. Hay chicas que aman experimentar con la ropa, probar las nuevas tendencias de la moda y mezclar prendas originales. Otras prefieren el estilo tradicional. Si encajas en el grupo de las chicas convencionales te digo qué pantalones te quedan. Con ellos te verás hermosa. Sigue leyendo.

Recto

Estos pantalones como su nombre lo indica, son rectos desde la cadera al tobillo. Es uno de los pantalones más elegantes que puedes encontrar. Puedes utilizarlos para ir a un evento más formal o para ir a la oficina. También hay rectos de mezclilla. Estos son los que mejor quedan para una salida casual. Si quieres estilizar tu figura, son tu mejor opción.

Palazzo

Estos pantalones se caracterizan por ser de corte recto en la cadera pero se van ampliando en las piernas y pantorrillas. Al ser más amplios, puede parecer que llevas puesta una maxifalda en lugar de un pantalón. Si eres una chica tradicional pero quieres verte diferente, opta por esta prenda. Hay palazzos de distintos colores y estampados. Se ven muy elegantes y quedan bien para cualquier evento de día.

Cargo

Los pantalones cargo están inspirados en el uniforme militar. Este pantalón es un poco flojo además de recto.  Se caracteriza por tener bolsillos a media pierna. Podrás encontrarlos en tonalidades verdes, tierra y con estampados de camuflaje debido a su origen. Puedes combinarlos con tacones o con sandalias.

Los capri

Los reconocerás fácilmente porque terminan por encima del tobillo o a la mitad de la pantorrilla. También les llaman pantalones pitillo. Si tienes los tobillos delgados, estos son perfectos para ti. Esta prenda se puso de moda gracias a la actriz Audrey Hepburn y a la ex primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy.

¿Cuál te gusta más?

Este video te puede gustar