Que me puedo poner en una primera cita super casual

No todas las primeras citas se dan en un restaurante o de noche. De hecho algunas chicas escogen un date más casual en algún café, una heladería o escogen caminar por el parque. Por eso es tan importante saber a qué lugar vas a ir, para no irte demasiado arreglada ni tampoco fachosa. Si vasa tener una primera cita super casual. Aquí te doy unas lindas ideas para que combines prendas que seguro ya tienes en tu guardarropa.

Falda y tenis

No te claves tanto en el outfit que se muestra normalmente en las películas amorosas. Los little black dress, pueden ser una excelente opción para usar en otra ocasión. Las faldas largas o cortas con tenis y una t-shirt, pueden ser un gran outfit para la primera cita. si quieres lucir más sexy puedes usar incluso una falda lápiz. Todo depende de tu estilo y el lugar al que vayas a querer ir.

Cómo combinar un little black dress de forma casual.

Una falda de mezclilla es ideal

La falda corta de mezclilla nunca falla en cualquier ocasión casual. Si vas a llevar una falda pegadita, solo puedo aconsejarte que la blusa no sea tan pegadita. Eso te dará mucho más estilo, luce más elegante. Pero regreso a que si tu estilo es traer outfits sexys y pegado, no pasa nada. Combinalo con sandalias flats, tenis o tacones, dependiendo del lugar al que vayas. Los tacones son una excelente idea si vas a estar sentada la mayor parte del tiempo.

Makeup ideal para asistir a una primera cita

Vestido casual

Los vestidos casuales pueden ser una gran comodín para asistir a citas casuales, asados, o bien a una caminata por el parque. Te recomiendo los estampados porque le dan a tu look suavidad, femineidad y mucha confianza. El vestido puede ser corto o largo. Te recomiendo el corto para que tu figura se vea mucho más estilizada y sexy.

Outfit con jeans

Claro ! los jeans también son bienvenidos a una cita casual. Te recomiendo que los combines con lindos accesorios o que busques un top que tenga bastante diseño. Verás como logras lucir guapa y sofisticada, para ir a cualquier parte. Mantén el maquillaje lo más natural que puedas y arregla tus uñas.

Este video te puede gustar