Qué me pongo si seré madrina de bautizo

Un nuevo bebé a llegado a tu círculo cercano. Tu hermana ahora es mamá y, por supuesto, quiere lo mejor para su hijo. Por eso te ha escogido como madrina de bautizo del bebé, compromiso que aceptas encantada. Comienzas a reunir dinero para todo lo que necesitas para la celebración, pero una nueva preocupación te ataca a unos días del evento: “¿Qué me pongo?” No te asustes, aquí tienes algunas ideas para ser la madrina mejor vestida de la historia de los bautizos.

Elegante y formal

Recuerda que vas a un evento familiar; no a un antro. Olvídate de las minifaldas y aquellas blusas con lentejuelas que usarías para una noche de fiesta. La sugerencia es que elijas algún atuendo formal con el que te veas super chic.

Prefiere los colores lisos

Procura no utilizar prendas con estampados super llamativos. Aunque quieras verte preciosa, no serás el centro de atención. La celebración debe girar en torno al bebé, no a tu vestimenta. Prueba con un outfit clásico en colores sólidos.

Pregúntale a la mamá qué va a usar

Toma en cuenta que quienes deben resaltar son el bebé y sus papás, así que una buena idea sería preguntarle a la mamá qué va a usar para que no acapares la atención, y sea ella quien lo haga. ¿Qué tal un vestido con detalles de encaje o adornos discretos?

Toma en cuenta el clima y el lugar

Un factor muy importante al escoger tu atuendo como madrina es si la celebración será en exteriores o interiores así como la estación del año en la que se llevará a cabo. Si se realizará en un jardín un día de primavera, prueba con un vestido pavoroso; si será en otoño o invierno, o en algún salón, prueba con pantalón de vestir y una blusa ad hoc.

¡Estás lista para ser la mejor madrina de bautizo!

Este video te puede gustar