Qué me pongo que no sea un vestido largo para ir una fiesta formal

En las fiestas formales lo más usual es utilizar un vestido largo. Sin embargo existen algunas otras opciones que puedes considerar si no te agrada la idea de usar un vestido. Estas propuestas pueden inspirarte para hacer a mejor elección cuando vayas a una fiesta formal. Hasta es posible que ya tengas algunas prendas en tu guardarropa. No todo son vestidos cuando se trata de fiestas formales

Pantalón negro

Una prenda básica en el armario de una mujer. Con un pantalón sastre negro puedes ir prácticamente a donde sea. Combínalo con una blusa bonita de satín, que tenga algunos detalles o piedritas. El top es muy importante, por lo que no te recomiendo las camisas ya que se ven muy pasadas de moda. Es mejor escoger una blusa con un buen corte. Si la fiesta formal es de noche busca un toque de brillo. Tacones negros o nude son los ideales para complementar. Si no te agrada traer tacones muy altos unos stilettos te sacarán del apuro

Falda lápiz

Una falda muy sexy pero ligada a la formalidad. Es mucho mejor si es de color negro, así podrás  combinarla con un color intenso o metálico. El secreto de un buen outfit formal con falda lápiz es un saco que resalte tu cintura. El top debe ser fluido y con un toque muy orgánico. Sigue la naturalidad de tus curvas para lucir más sofisticada. La falda ya es muy sexy, así que los collares o aretes deben ser discretos.

Palazzo

Esta prenda es ideal si no sabes cómo combinar colores o siluetas. Los palazzos son la prenda ideal para acudir a una fiesta formal. Úsalo con un par de zapatos del mismo color de tu palazzo para lucir unos cm más alta. Los mejores colores son negro, rojo, blanco o azul. Para agregarle un poco más de estilo escoge accesorios brillantes de color plata u oro. Puedes usar el cabello suelto o recogido, con un pequeño tocado en el mismo.

Traje sastre

Finalmente, para las chicas tradicionales el traje sastre puede ser una opción. Los trajes sastre lucen un poco pasados de moda, así que para darle un twist más moderno busca uno que tenga un corte fit. Es decir, que este un poco más pegado. Aguas con las hombreras, definitivamente no son para todas. Elige colores neutros y de preferencia sin ningún brillo para lucir más elegante. Finalmente combínalo con tacones stilettos.

Este video te puede gustar