Qué me pongo para una salidita en la noche

Una desventaja que tiene esta temporada de frío es que te complicas un poco a la hora de elegir tu outfit. A veces te gustaría usar un vestido corto de manga larga pero la temperatura es muy baja. Otras, tienes ganas de usar unos leggings pero sabes que no aguantarías mucho con esta prenda. No te preocupes, a todas nos pasa y es por eso que quiero compartirte estas excelentes ideas para salir de noche sin morir de frío.

Usa un abrigo con pelo

Una excelente idea para salir de noche sin morir de frío es abrigarte con un abrigo con cuello de pelo sintético. Sobre todo en la zona del cuello y de las mangas porqué es donde más se siente el frío. Lo mejor de todo es que lucirás muy elegante y a la moda. Además, resaltará más tu peinado y maquillaje, por lo cuál te recomiendo un recogido o un medio chongo para destacar tus facciones.

Lleva una chaqueta

La puedes usar debajo de tu abrigo si la temperatura es demasiado baja. Así no morirás de frío y tampoco lucirás tan voluminosa con tantas prendas encima.

Leggings afelpados por dentro

¡Los amo! Es lo mejor que le pudieron haber hecho a esta prenda, afelparla por adentro. No puede faltar en tu guardarropa si eres de las personas que sienten más frío en las piernas. Por fuera se ve como unos leggings normales, pero por dentro estarás super cómoda y calientita.

Gabardinas

¡Las gabardinas jamás pasarán de moda! Es la prenda perfecta para ir a la oficina, salir con tus amigos o salir por la noche a un evento semiformal. Lo mejor es que son muy versátiles y le quedan a cualquier prenda. Además, puedes encontrarlas de diferentes texturas y colores, lo que la hace más especial.

Bufanda

Es un poco extraño o al menos para mí lo es, pero algunas personas dejan de sentir frío si tienen el cuello muy abrigado. Si tú eres una de estas personas, entonces opta por una bufanda muy grande y acogedora. Evitará que respires directamente el aire frío y te enfermes de un resfriado o una gripe. Además, son un complemento a tu look que le dará un toque de color y estilo.

Botas altas

Tienes muchísimas ganas de usar un vestido esta noche pero hace tanto frío que podrías congelarte. ¿Qué puedes hacer? ¡Super fácil! Opta por unas botas muy largas que te lleguen a la rodilla o un poquito más arriba, dependiendo del largo del vestido. Aunque no lo creas, sí te cubren lo suficiente para no morir de frío esta noche. Si lo prefieres, puedes ponerte tus medias para un toque extra de calor.

Este video te puede gustar