Qué me pongo para salir al cine en una cita

Muchas de nosotras no pensamos en qué ponernos cuando vamos a salir al cine. Tomamos lo primero que encontramos y listo. Eso está bien si no es una ocasión importante, pero en caso de que tengas una cita, sí debes checar los detalles para que todo vaya de mayoría.

Un vestido ajustado, pero cómodo

Existen vestidos de algodón que se ajustan a tu figura, pero a la vez dejan que te muevas de manera cómoda. La ventaja de estos vestidos es que lucen increíbles con tenis. Sin duda es la combinación bomba que puedes considerar para salir al cine. No olvides que los accesorios son importantes para darle un punch a tu atuendo.

Chamarra de mezclilla y jeans negros

En caso de que busques más comodidas y prácticidad para los días más nublados puedes optar por una chamarra denim y un pantalón negro. Sin duda es la combinación más chic que jamás pasará de moda. ¡Yo la escogería!

Lo que sea pero con tenis

Si tu estilo es más sofisticado y sin importar de qué evento se trata, tú no dejas tus jumpers o blazers, perfecto. Para quitarle un poco de formalidad al asunto, opta por combinar tus prendas con un par de tenis. Tu imagen será más relajada en esa cita y te sentirás más cómoda. Además, considera que los tenis van bien con todo en la actualidad.

Un vestido y un chaleco denim

Uno de mis looks favoritos es el de un vestido casual con un chaleco de mezclilla. El vestido puede ser floreado, liso o de manta. Sin importar el estampado, tu chaleco le dará mucho estilo. Lo mejor es que esta combinación puedes complementarla con tenis, sandalias, flats o tacones.

Lo más importante es que la pases de maravilla en tu cita sin importar si es en el cine, en una cafetería o en un parque de diversiones.

Este video te puede gustar