Qué me pongo para que mi crush caiga rendido a mis pies

Seguro te ha pasado, como a mí, que cuando conoces a un chico que te vuelve loca quieres sorprenderlo. Sabes que para lograrlo influye mucho el outfit que uses, además de tu actitud y otros aspectos. Si de verdad quieres que caiga rendido a tus pies, hay ciertas prendas que son infalibles. ¡Toma nota y pon manos a la obra!

Camisas

Aunque muchas chicas relacionan las camisas con los hombres, debes saber que hay modelitos super sexys y femeninos. Llevar una prenda blanca no tiene por qué ser aburrido. Las camisas blancas te dan un toque muy elegante. Lo mejor es que puedes usarlas con una sexy falda lápiz, un pantalón de vestir negro o unos leggings. Incluso con unos jeans se ve fabulosa. Deja desabotonados los primeros botones y agrega un lindo bralette. ¿Qué te parece?

Blusa de encaje

Las blusas de encaje son bienvenidas en todo momento. Ya sea para una salida casual, una comida del trabajo o una cita super romántica. Si quieres que él caiga rendido ante ti, opta por tener una de estas lindas prendas. Hay varios colores entre los que puedes elegir. Puedes llevarla de manga larga, sin manga, tipo crop top… Tú eliges cuál es la mejor para ti.

Blusas con espalda descubierta

Wow, las blusas de espalda descubierta son el arma infalible ante cualquier hombre. Podrías llevarlas a un evento más importante, aunque por su toque sexy, sería mejor que sólo consideraras estas prendas para una cita con tu crush o para ir a una fiesta en la que quieres ser el centro de atención. De lo contrario, es mejor que no llevarlas en todo momento.

Jumpsuit

Para que caiga rendido ese chico especial, también puedes recurrir a los jumpsuits. Ya sea que elijas el de pantalón o el de short. Eso no importa, sino que lo lleves con mucha seguridad y con tu toque personal. Agrega tus tenis favoritos o ese bolso que tanto te gusta. Puedes optar por llevar tu melena suelta o hacer un peinado super original.

Shorts

Para los días más calurosos puedes recurrir a la opción más fresca: un short. Puedes complementarlo con un blazer o un chaleco de mezclilla. Uno u otro dependerá de la ocasión, pero los dos lucen super cute y son cómodos.

Este video te puede gustar