Qué me pongo para lucir sofisticada en una cena informal

No todas las invitaciones a cenar son tan formales como parecen. Cuando se trata de una simple y habitual reunión con amigos o con nuestra pareja podemos ser un poco más casuales. Claro, esto no quiere decir que vamos a dejar de lado nuestro estilo y buen gusto. Por eso te traigo algunos consejos básicos para lucir sofisticada durante esas noches.

Blusa blanca

Debo confesarte que esta es por mucho mi opción favorita, y te voy a decir por qué. Una blusa blanca lisa lo arregla todo siempre. Para esa salida nocturna a cenar elige esta prenda y combínala con un pantalón que contraste. La textura y ajuste de los pantalones puede variar. La sencillez de la blusa te dará la oportunidad de experimentar. Finalmente, agrega un par de tacones bajos o incluso flats.

Para las noches frías

Para las épocas del año en que la temperatura es bastante baja te tengo una opción ideal. Un abrigo te ayudará a lucir sofisticada en una cena que no es precisamente de negocios. Lo más recomendable es llevarlo con prendas muy sencillas por debajo para que no le roben protagonismo. Unos pantalones o leggins negros y un par de botas o botines serán el  mejor complemento.

Los jeans sí que son opción

Este consejo te va a encantar porque es igual de cómodo que fácil de elegir. Cualquier par de pantalones de mezclilla te hará lucir sofisticada si aprendes a combinarlo. Lo ideal es usar una blusa o camiseta lisa de algún color neutro como negro, blanco, gris o café y usar un blazer en la parte superior. Termina tu outfit con un par de zapatos cómodos y discretos. Este sencillo look es perfecto para llevar con algunos accesorios que resalten como brazaletes, collares o una práctica cartera.


Este video te puede gustar