Qué me pongo para ir al teatro con mi novio y su familia

Ir al teatro es una de las actividades más relajantes y divertidas del mundo; sin embargo, muchas personas tienen una idea muy diferente. Ven al arte como algo inaccesible o demasiado elegante; por ello cuando acuden a un evento de esta naturaleza no saben cómo vestir. Esta situación empeora un poco cuando la familia de tu novio te ha invitado a acompañarlos. Si este es tu caso y no sabes qué vestir, ta vez estas combinaciones puedan ayudarte.

¿Qué me pongo?

No siempre se tiene que ir al teatro tan formal como se piensa. En general, depende tanto de la función como de la hora. Por ejemplo, si es una obra por la tarde y no se trata de una función especial, puedes ir con un conjunto muy casual. Por ello te recomiendo utilizar una falda de mezclilla y un cinturón con una hebilla mediana. Combina con una camisa abotonada. También es posible usar un body de cuello alto y manga larga. Para complementar el atuendo prefiere un par de botines.

Si se trata de algo más formal…

Todas tenemos una o dos blusas con aplicaciones o diseños originales, pero que nunca sabemos cómo y cuándo utilizar. ¡Este es el momento indicado! Solo combínala con unos jeans sencillos; ya sabes, nada de aplicaciones o diseños extraños. De esa manera tu atuendo se verá sobrio y elegante. Puedes llevar flats, botines o tacones, con lo que te sientas más cómoda.

 Un atuendo sencillo

Otra de las opciones que tienes es usar una blusa de tirantes, ya sea negra, blanca o incluso con algún estampado original. Coordínala con una falda de mezclilla oscura o clara. Otra alternativa es utilizar pantalones de tiro alto del color de tu preferencia. Para complementar el look, agrega un par de botines y algunos accesorios en color dorado. No olvides un cárdigan para mantenerte cubierta y calientita.

 Opta por lo cómodo

Finalmente, puedes utilizar unos pantalones de tiro alto con un body o una de tus blusas favoritas. El calzado ideal son unos stilettos. Hasta este punto el atuendo es muy básico, por ello es necesario que le agregues accesorios o un abrigo con aplicaciones. No te olvides del bolso.

¿Lista para ir al teatro?

Este video te puede gustar