Qué me pongo para ir al teatro

A menudo se presentan diversos eventos para los que no estás preparada. Uno de ellos es cuando te invitan al teatro. En verdad es una experiencia inigualable. Sin embargo, no siempre sabes cómo arreglarte. La verdad es que no es tan difícil, simplemente se trata de escoger prendas básicas. De ese modo te verás formal, pero no exagerada. Para que sepas qué ponerte, puedes inspirarte en estos looks.

Total black

Uno de los looks que definitivamente puedes utilizar es uno en el que todas las piezas sean monocromáticas. ¿Qué te parece el color negro? Es discreto, elegante y siempre estiliza tu figura. Para que no se vea muy sencillo, utiliza accesorios de color dorado o plata. Verás que de inmediato cambia todo. Incluye en tu outfit un bolso y un par de stilettos o los zapatos con los que te sientas más cómoda.

Utiliza un blazer y un par de jeans

Otra de las prendas infalibles para ir al teatro es un blazer. Combínalo con un par de jeans en un color claro y una blusa. Complementa tu look con un par de stilettos. También puedes combinar tu blazer con un par de leggings de cuero. Si no te agradan las ideas anteriores, usa un pantalón de vestir, aunque sería más formal.

Dile sí a las faldas lápiz

Las faldas lápiz son perfectas para la ocasión. Elige una de algodón en color negro y coordínala con una blusa de tirantes. Agrega unas flats y un par de accesorios. Otra opción es utilizar una falda de cuero con una camisa y unos stilettos. Si no quieres ir tan formal, la alternativa es una falda de algodón negra, una blusa del mismo material y un par de tenis.

Los vestidos siempre funcionan

Finalmente, si no tienes alguna de las prendas anteriores o no quieres utilizarlas, tienes la opción de recurrir a un vestido. Lucirás de maravilla, pues tu figura resaltará mucho mejor que con cualquier otra prenda.

¿Lista para ir al teatro?


Este video te puede gustar