Qué me pongo para ir a unas bodas de plata con la familia de mi novio

Llevas ya un tiempo saliendo con tu novio, conoces a su familia y has convivido con ella. Tu galán te cuenta que sus padres siguen muy enamorados, como hace 25 años, y van a celebrar sus bodas de plata; por supuesto, estás invitada. Tienes que planear bien tu peinado, tu maquillaje y tu outfit; no puedes quedar mal. La pregunta que seguramente ronda por tu cabeza es: ¿qué me pongo para ir a unas bodas de plata?

Si la boda es de día

Si la celebración será con luz de día, es recomendable llevar un vestido corto y en tonos suaves o pastel. Recuerda que está prohibido usar blanco o colores similares (como hueso, marfil, beige o champán). Por ser en un horario de mucha luz, evita los colores chillantes. Cuida el largo del vestido para no verte vulgar. Combina tu vestido con un chal o chalina que no cubran por completo tu outfit.

Si la boda es de noche

Para bodas que se llevan a cabo en la noche, ya sea en interior o exterior, lo mejor son los vestidos largos y en tonos más llamativos como rojo, fucsia o negro. Pueden ser lisos, con lentejuelas o adornos brillantes. Procura no utilizar escotes pronunciados para evitar mostrar de más tus atributos. Usa una estola de pelo para cuidarte del frío sin perder el glamour.

Los accesorios

Dependerá mucho del tipo de vestido que elijas. Si es muy adornado, evita incluir accesorios exagerados en tu outfit. ¿Quieres usar aretes largos? De ser así, será mejor no llevar collar o gargantilla. En su lugar, puedes utilizar un adorno brillante en el cabello. En cuanto al bolso, prefiere siempre aquellos que no ocupen mucho espacio; de este modo podrás tenerlo contigo cuando lo necesites.

¡Ya estás lista para las bodas de plata de los papás de tu novio! Causarás tan buena impresión que quizá la próxima boda que celebren sea la tuya.

Este video te puede gustar