Qué me pongo para ir a una boda en la playa

Si tendrás una boda en la playa y no tienes idea de qué ponerte, te compartiré algunas de las mejores opciones. Son vestidos muy cómodos y frescos con los que podrás disfrutar de la playa. 

Para una boda muy formal

Vas a necesitar un vestido largo o de cóctel. Te sugiero utilizar uno de colores brillantes que vayan de acuerdo al ambiente donde estás. Telas vaporosas y fluidas llenas de piedras pero con un diseño super suelto y orgánico. Aprovecha el sol para usar los colores más bonitos. De hecho, el blanco también puede ser una opción siempre que no lo utilices en una boda, recuerda que solo la novia puede usar este color en su día. Te recomiendo llevar wedges o sandalias con tu vestido en caso de que la fiesta sea en la arena. Averigua si vas a tener la oportunidad de lucir tacones para evitar imprevistos. Es horrible quedarte atorada en la arena. Ultimo tip: usa maquillaje que no se corra. El makeup indeleble aplica muchísimo en estas situaciones en las que el sol y el agua pueden arruinar tu look.

Cuando es algo no tan formal

Para las fiestas formales o semiformales tienes una gran gama de outfits para escoger. Desde maxifaldas con lindos crop tops, hasta vestidos cortos con estampado más relajados y colores hermosos. Diviértete haciendo combinaciones de colores interesantes, después de todo en la playa los colores lucen muchísimo más vivos. Si te agradan los pasteles, también son una gran opción para utilizar en la playa. Elige estampados y cortes con escote para lucir tu figura.

Informal y cómoda

Los looks más informales para una fiesta de playa tiene estampados florales, guipure, encaje y telas muy sueltas. Escoge los modelos más cortitos para lucir super sexy, y los más largos para lucir más femenina. Hay muchas prendas que puedes utilizar para  ir a una fiesta informal en la playa. Nunca olvides utilizar protección solar, tu piel puede sufrir las consecuencias. Por otra parte, puedes llevar sandalias, tacones o wedges para complementar tu look.

Este video te puede gustar