Qué me pongo para ir a un festival en la escuela de mis hijos

Con el regreso de los niños a clases empiezan también las invitaciones a los festivales. Parecería ser de lo más normal, sin embargo, sabemos que por tu cabeza siempre ronda él: “¿Qué me pongo?”. Es una pregunta que podría mantenerte inmóvil durante un par de horas, pero ya no tienes de qué preocuparte. Solo necesitas saber qué tan formal o informal es el evento. De ese modo elegirás las prendas perfectas para ir al festival en la escuela de tus hijos. Inspírate en los siguientes looks.

Falda lápiz

Una de las prendas básicas que te salvarán del qué me pongo es la falda lápiz. Con ella es posible crear atuendos tanto formales como informales. Por ejemplo, combínala con una blusa de tirantes y un par de tacones. De esa forma tendrás un look formal. Otra alternativa es coordinarla con una sudadera y un par de tenis para un evento informal. De ambas formas estilizará tu figura y te verás divina. ¿Cuál te gusta más?

Un pantalón de vestir

Si te gusta más utilizar pantalones, entonces es momento de recurrir a los de vestir o los skinny. Para hacerlo más divertido, intenta salir de tu zona de confort y utiliza unos en color rosa. Combínalos a la perfección con una blusa blanca y unos stilettos. Si lo prefieres, crea un look totalmente rose gold.  También depende de cuán cómoda te sientas con el color, pero en general le va bien a todos los tonos de piel.

Nada mejor que una cazadora

Si te gusta un estilo un poco más relajado, entonces necesitas una chaqueta. No importa si es de cuero, vinil o terciopelo, siempre hará que un look sencillo se convierta en uno muy original y llamativo. Por ejemplo, utiliza unos jeans negros, una blusa de tirantes blanca y una chaqueta de cuero roja o granate. Para terminar el look agrega unos stilletos. 

Un vestido ligero

Finalmente, la opción infalible siempre es recurrir a un vestido ligero en el color que más te guste. Combínalo con un par de sandalias de piso o de tacón cuadrado. Peina tu cabello en una coleta y procura que tu maquillaje resalte tus mejores rasgos. Verás que serás la mamá más guapa.

¿Lista para ir al festival en la escuela de tus hijos?

Este video te puede gustar