¿Qué me pongo para ir a un concierto?

La música es algo que nos apasiona a todas las mujeres. Ver a nuestros artistas en vivo entonando nuestras canciones favoritas se convierte en una de las experiencias más recordadas. Sin embargo, ir a un concierto no es algo que ocurra muy a menudo. Por eso es normal que no sepamos qué ponernos. Si a ti te ocurre algo parecido, aquí te mostraremos algunos outfits con los que lucirás increíble.

Blusas o playeras

Dependiendo del lugar al que vayas, es el tipo de prenda que llevarás en la parte de arriba. Debe ser algo cómodo y que te permita moverte libremente. Puedes usar una blusa de encaje, una camisa, o bien, una playera de algún color divertido. Todas estas alternativas las puedes combinar con una chaqueta negra.

Para la parte de abajo

Los jeans son perfectos para cualquier ocasión, y un concierto no es la excepción. Pero no es lo único que puedes usar, los leggings aparte de que lucen con todo, son super cómodos. Podrás bailar, saltar y disfrutar de tu noche. Por otro lado, usar shorts en ese tipo de espectáculos también es válido si el tipo de evento lo permite. Dependiendo del concierto al que asistas, es lo que debes ponerte.

Ya tengo mi combinación, ¿y los zapatos?

Respecto al calzado, lo más recomendable es no usar tacones, sobre todo si estarás de pie todo el tiempo. Para una situación así prefiere los zapatos bajos. Hay muchos modelos con los cuales puedes combinar perfectamente tus outfits. Con ellos te sentirás cómoda todo lo que dure el concierto. Pero no es lo único que puedes usar, también están las botas. Si sientes que tu atuendo no queda bien con zapato bajo, siempre podrás ponerte botas de tacón pequeño. Por otro lado, si eres de las mujeres que prefieren un estilo totalmente cómodo, usa tus clásicos tenis.

Lucir increíble para ir a un concierto no tiene por qué ser complicado.

Este video te puede gustar