Qué me pongo para ir a un bar con mis amigas

La gran pregunta, qué me pongo para ir a un bar. Bueno te he dicho varias veces que todo depende de la ocasión, sin embargo hay unos cuantos outfits que siempre van a ir bien sea la ocasión que sea.

El negro nunca falla

Si tienes duda de qué ponerte, ve a los sencillo. Un vestido o combinación de prendas negras nunca va a fallar. Es una perfecta opción que puedes complementar con unos lindos labios rojos o rosas. También puedes utilizar sombras con un poco de glitter. Te recomiendo un buen par de tacones, es usual ver a chicas en bares con tenis lindos. Estos son una opción siempre y cuando no vayas en un date. Sí vas con un chico, los tacones siempre son mejores.

Pantalones blancos… una buena arma

Sí lo que buscas es llamar un poco la atención, no necesariamente debes llevar un mini vestido. En los bares el ambiente suele ser más casual. El ambiente se da para platicar y con solo unos jeans blancos y una blusita coqueta, te aseguro que te vas a ver super bonita. Subele el color a tus ojos y si quieres utiliza pestañas postizas.

Con tu propio estilo

No dejes atrás tu estilo nunca de los nuncas. En un bar, un antro o cualquier otro lugar. Escoge prendas que te gusten y juega con las combinaciones. Los tacones lucen perfectos con cualquier falda. Atrévete siempre a ser tu misma sin exagerar. Recuerda que siempre es más sexy dejar algo a la imaginación.

Con short

Ni falda ni pantalón, los shorts pueden ser una gran arma. Además de ser super sexy es una prenda que te hará lucir elegante y sofisticada. Combina tus shorts con una blusa sexy y un par de tacones. Te aseguro que así vas a tener la atención del chico más guapo del bar.

 

Este video te puede gustar