Qué me pongo para ir a acampar con mis amigos

Pasar tiempo con mis amigos es de lo más divertido. Por ejemplo, como cuando nos vamos de campamento. Para que la experiencia sea memorable, es básico saber qué echar en la mochila. Por eso, hoy te quiero compartir cuáles son las prendas básicas que acostumbro llevar cuando voy a acampar con mis amigos.

Playeras

He aprendido que las playeras de algodón me ayudan a mantenerme fresca por el día y calientita en la tarde-noche. Sin duda, debo llevar al menos una en mi mochila. Eso sí, debe ser de color claro para que no absorba demasiado el calor.

Camisas de leñador

Amo las camisas de cuadros, y si son de franela, mejor. Cuando voy a acampar con mis amigos sé que no puede faltar mi camisa en la maleta. Es cómoda y ligera. En la mañana me ayuda a no sentir frío. Durante el día la puedo llevar amarrada a mi cintura y usarla en caso de que el sol esté muy fuerte. Por la noche protege mis brazos de los mosquitos. También hay otros diseños de diferentes telas y del mismo modo me pueden ayudar.

Jeans

La primera vez que fui a acampar decidí llevar pants, pero fue un grave error. Como mi pantalón era muy holgado, por ratos me atoraba con ramas o cosas similares. Aunque me sentía muy cómoda, descubrí que los jeans eran una mejor alternativa. Opté por modelos nada ajustados para tener mucha libertad de movimiento.

Shorts

Si no quería usar mis jeans, un short era la solución. Cargar esta prenda también resultó funcional para tener movilidad y nada de calor.

Botas  de escalar o tenis

Para estas ocasiones los tenis planos no son recomendables, a menos que quieras terminar con los pies ampollados. Sin duda, las botas de escalar o tenis de suela gruesa resultan más funcionales. Yo me quedo con las botas, pues me ayudan a no resbalar en ningún momento.

Bomber jacket

No está de más cargar una chamarra, créeme. Hay instantes en los que el frío se siente demasiado en el bosque o el campo.

¿Qué otra prenda llevarías en tu mochila?

Este video te puede gustar