Que me pongo para conocer a mis suegros en una carne asada

Conocer a los suegros en casa, en el jardín o en un restaurante es lo mismo. Se trata de una ocasión especial que normalmente resulta algo estresante para la novia. Pero no te preocupes, las cosas siempre terminan por acomodarse. Así que relájate y déjame enseñarte algunas de las opciones que tienes para ir a conocer a tus suegros en una carne asada, jardín o evento informal.

Lo que sí

Escoge outfits sencillos y elegantes. Un buen par de jeans con una blusita blanca siempre te sacará del problema. No obstante tienes la preciosa opción de unos sexys shorts con los que te verás mona y un poquito más informal. Cuida que los shorts que escojas no sean demasiado reveladores. Finalmente siempre puedes optar por un vestido holgado y de colores brillantes para ir a una carne asada. Recuerda no utilizar escotes tan pronunciados en blusas o vestido.

 

Lo que no

En esta ocasión deja pasar tus prendas más sexys. Siempre habrá tiempo y un lugar para utilizarlas. Evita los super escotes o las prendas que muestren demasiada piel. Es mejor ir con ropa un poquito más tradicional y casual para dar una buena impresión al conocer a tus suegros. También toma en consideración el lugar donde van a reunirse, si es en un patio lo mejor es que lleves zapatos bajos para que puedas desplazarte sin problemas.

Tips extra

Finalmente no olvides tenerle paciencia a tus nuevos suegros. Finalmente estas tratando con una mujer que ve a tu novio como su bebé recien nacido. Trata de ser lo más cordial y amable que puedas. Recuerda que siempre debes tratar a los demás cómo te gustaría ser tratada. Finalmente recuerda que no importa la ropa que lleves puesta, es tu educación y calidez humana la que se ganarán el corazón de quienes sean tus suegros.

Este video te puede gustar